Los clasificados a Regionales Latam 2021

El momento ha llegado, los #RegionalesLatam están aquí y los equipos están más que listos para llevarse la gloria y soñar con ganar esa serie de promoción/relegación. Tenemos dos escuadras invictas y nuevas organizaciones que se crearon con el único objetivo: Ascender.+

Regional Norte

Team Aze: De la División de Honor Telcel, llega el equipo que no ha perdido un solo juego en temporada regular y playoffs. Además, hicieron cambios importantes que implicaron comunicarse en otro idioma. A pesar de eso, el as continuó con su racha ganadora hasta coronarse en la #DDHLOL después de alcanzar 4 finales consecutivas.

Zeu5 Bogotá: Z5 fue el equipo más dominante en la Golden League y no únicamente este año. Desde el inicio de esta competición colombiana nadie ha podido frenarlos y actualmente pueden presumir su hexacampeonato. Su única espinita es que no han podido consagrarse en el Regional Norte y dar el paso a Liga Latinoamérica. Por ello, no sólo buscan mantener su invicto si no también, luchar cara a cara en la promoción/relegación.

Skull Cracker: En la gran final, la calavera fue aplastada contundentemente 3 a 0; Afortunadamente para ellos, lograron sumar más puntos y así clasificarse a esta instancia como resultado de su gran trabajo en el año. Llegan con sed de venganza y demostrar de qué está hecha la Volcano League. 

Janus Vipers: Este equipo está conformado por viejos conocidos de la DDHLOL, y hay que decir algo, no fueron el mejor equipo en la fase regular, pero sacaron la experiencia cuando fue necesaria y sin duda pueden ser este caballo negro que de la sorpresa en este Regional. 

Regional Sur

Cruzados Esports: Por reglamento, Furious Gaming, quien se consagró campeón en la Liga de Honor Entel no puede participar en el regional, sin embargo Cruzados es el gran representante chileno en un premio a su constancia y buen juego en el año, pues campeonaron en el Apertura y para Clausura, lograron llegar a la Gran Final. La escuadra chilena recientemente sufrió una penalización que afectó a su roster principal, y tuvieron que ajustarse a días de la competencia, bien dicen que no está muerto quien pelea. Anhelan ese ascenso y estamos seguros que darán el todo por el todo para conseguirlo.

Globant Esmerald: Cuando ves los nombres que hay en este equipo, parece un all star, está conformado por jugadores que ya saben lo que es ser campeón. Con esa  experiencia y talento quieren capitalizar llevando al equipo a la máxima competición y son el rival a vencer en el sur.

Incubus Club: Si, tal vez la escuadra peruana vino de menos a más en el torneo, pero tras un inicio complicado en el Clausura se recuperaron y poco a poco tomaron su forma demoniaca final. ¿El resultado? Alzarse como los grandes bicampeones de la liga peruana

Los mejores 7 equipos de las ligas nacionales de Latinoamérica chocan en los Regionales Latam desde este 3 y 4 de agosto por twitch.tv/LVPLATAM a las 6:00 p.m.