Conoce el formato de los Regionales Latam 2021

Organizados por LVP, los Regionales de Latam son el evento cumbre de las ligas nacionales de Latinoamérica donde el campeón de cada competencia busca ser el mejor equipo de su región y así, conseguir un cupo para jugar la promoción/relegación de la LLA. 

Para estar listo para la cita para el inicio de los Regionales Latam 2021 el próximo 3 de agosto, haremos un repaso por el formato del torneo. Ahí los 7 equipos de cada una de las Ligas Nacionales serán divididos en dos grupos: Norte y Sur. La competición será transmitida por Twitch.tv/LVPLATAM.

Norte:

México – División de Honor Telcel.

Colombia – Golden League.

Ecuador – Volcano Discover League

Centroamérica – Tempest League.

Sur:

Argentina – Liga Master Flow.

Chile – Liga de Honor Entel.

Perú – Claro Gaming Stars League.

Formato

Para esta ocasión, en los Regionales Latam se disputará un round robin con fase de ida y vuelta el 3 y 5 de agosto para las escuadras del Sur y el 4 y 6 de agosto para las del Norte. En ambos casos los dos equipos de cada región que más puntos acumulen avanzarán a su respectiva final. Esta última etapa será a un mejor de 5, la del Sur será el miércoles 11 de agosto y la del Norte el jueves 12 de agosto.

El campeón tanto del Norte como del Sur tendrán derecho a viajar a México para jugar su serie de promoción/relegación.

Puedes obtener toda la información en la cuenta oficial de Twitter @LVPLATAM o en el siguiente link https://www.regionaleslatam.com/